sábado, 6 de julio de 2013

WHITE AND USA

Feliz fin de semana a todos! Hoy nos hemos levantado con un día maravilloso para estar al aire libre todo el día, ir a la playa o a la piscina, ponerse moreno, tomarse un buen helado… Así que os animo a que lo disfrutéis mucho! Yo aprovecharé a tope la mañana que por la tarde hay que trabajar.

Hoy el look es total white! Es difícil atreverse con él pero la clave está en darle un toque que rompa con la monotonía. En mi caso he aprovechado el corazón de Estados Unidos para acercar un pañuelo de la bandera, un bolso a rayas blanco y azul y complementos blancos, rojos y azules. Atrevido pero estoy contenta con el resultado! Que os parece?









Camiseta: C&A
Pantalones: Bershka
Bambas: Primark
Pañuelo: C&A
Bolso: C&A


Gracias a todos y mil besos!
Xantal

16 comentarios:

  1. JEJEJE! Muy apropiada para e 4th July!!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Has participado ya en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes creer que no lo habia pensado? jjajajaja un besito guapa! :)

      Eliminar
  2. I love your blog so much! <3 You are so beautiful! You have amazing style! :)

    Follow?
    Visit my blog dyverst.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola precioso post me gusta mucho tu blog es precioso. me aria muchisima ilusion te pasaras por mi blog si te gusta y kieres podemos seguirnos mutuamente besitos. http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Adoro las camisetas y todos los complementos con la bandera de USA!
    Muchas gracias por visitar mi blog :)
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el total white look con toques azules y rojos! guapísima

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonita combinación!!! estas guapísima
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muy guapaaaa. Si que es atrevido un look blanco pero tu lo has hecho fenomenal...me encanta la camiseta. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta, es muy bonita!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar