viernes, 26 de julio de 2013

BACKLESS IN BLACK

Antes de nada, como ya sabréis, estos días están siendo muy difíciles para Galicia. Mi madre es de allí y tengo muchísimos amigos y familia.  No es mucho lo que puedo hacer, pero quería solidarizarme porque son días tristes para todos. Y más cuando ayer se tenía que celebrar el apóstol, Santiago, como patrón de los gallegos. Desde Barcelona enviar muchos ánimos a todas las personas que viven la tragedia.

Ayer no tenía muchas ganas de publicar por toda la situación pero poco a poco hay que seguir adelante.
Os traigo un outfit que escogí la semana pasada para ir al cine. Tenía muchas ganas de estrenar mi camiseta básica negra con espalda escotada y mi mochila de color fresa. Así que aquí tenéis el resultado.










Camiseta: Stradivarius
Shorts: Pull and Bear
Bambas: Primark
Mochila: C&A
Cinturón y pulsera: C&A
Collar: Tienda local


Millones de besos y en especial a Galicia, mi segunda casa. 
Xantal

9 comentarios:

  1. me encanta el look estas estupenda y super comoda.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un look precioso
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también mando todo el apoyo y ánimo hasta Galicia! :-(
    El look es ideal, sencillo y chic, y el toque de la mochilita (que por cierto yo ando buscando una de este estilo) es genial.
    Besazos guapísima.

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa me encanta el loook de sport con la mochila es preciosa ,besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look sport ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!! me encanta la mochila :)

    ResponderEliminar
  7. Grrrrrrrrrrr no había visto que habías actualizado!
    Yo no se como lo haces pero cada día estás más buena...!! Así de claro jajajajaja!
    Te quiero cukita!

    ResponderEliminar