miércoles, 18 de septiembre de 2013

EL TEIDE, TENERIFE

Y en el ecuador de la semana os muestro las últimas fotos de Tenerife. Esta vez en El Teide!
Habéis podido comprobar que me encantan los colores flúor y sobretodo verdes y amarillos, los que más llamativos quedan cuando estás morenita. No suelo ponerme muy morena pero aprovecho las ocasiones más veraniegas para hacer uso de estos colores y que mejor que en las vacaciones. Espero que os gusten las fotos aunque ya quedan lejos cuando uno vuelve a la rutina... que llegue verano ya!!!






 



Camiseta: C&A
Shorts: Pull and Bear
Sandalias: Tienda Local

Con amor,
Xantal



8 comentarios:

  1. Muy chula la camiseta!!
    Muchas gracias por tu comentario guapa! Espeor que vuelvas pronto por mi blog :)
    un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos y como te queda ese color! Desde este punto nuestras vacaiones parecen como un sueño, verdad? Pero así se disfrutan más cuando llegan :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos son una pasad guapa,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color de la camiseta
    Estas muy guapa y las fotos geniales
    Un besoo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos y la camiseta fluor genial.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque de color flúor al look, muy lindas las fotos.

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Tu foto saltando es genial!!
    Nos encantan los colores flúor y somos de tu misma ideología, aunque no nos pongamos muy morenas sientan genial igual!
    Yo personalmente he estado en Tenerife y reconozco que el Teide es impresionante. Espero que hayas disfrutado mucho de tu estancia por las islas.
    Un beso enorme guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar