martes, 4 de junio de 2013

DENIM VEST

Submergir-se en l'aigua es el titulo de una obra de teatro que se ha presentado este fin de semana en el Orfeó Gracienc de Barcelona. En ella participaban un grupo de jóvenes artistas que pese a estar empezando han demostrado lo muchísimo que valen en el mundo del teatro. Entre este grupo de jóvenes talentos está mi hermano, la persona más maravillosa del mundo. Aunque ya lo había visto en muchas otras ocasiones, esta vez me ha sorprendido enormemente. Ojalá consiga todo aquello que se propone, porque se lo merece. 

Y bueno, dejando un poco de lado el amor incondicional de hermana, os muestro algunas fotos.

Para la ocasión, obté por un look muy sencillo pero que da mucho juego. Camiseta básica blanca y chaleco denim con tachuelas, pantalones burdeos y bambas blancas. Y el bolso en tonos blancos, burdeos... Aproveché la tarde del domingo para, además de ir al teatro, dar un paseo por las calles de Barcelona.








 


Camiseta - C&A
Chaleco - C&A
Pantalones - Stradivarius
Bambas - Primark
Bolso - C&A
Reloj - C&A

Espero volver prontito,
Xantal

5 comentarios:

  1. Amazing look! So great:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encantooooo... Tus looks son estupendos y no te falta ni un detalle. Te invito a visitar mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso y buen finde

    ResponderEliminar